Diego Maradona protagonizó un fuerte encontrón con la "Gata" Fernández en el clásico de La Plata

El astro argentino y técnico de Gimnasia se enfrascó en una polémica discusión con el jugador de Estudiantes, elenco que se impuso por la cuenta mínima.

03 de Noviembre de 2019 | 10:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
Emol/Agencias
El clásico de La Plata terminó en victoria por la cuenta mínima para Estudiantes, y con más de una polémica. Aunque una de las que más resonó al otro lado de la cordillera fue la que protagonizó el técnico de Gimnasia, Diego Maradona.

Todo comenzó al término del primer tiempo. El astro trasandino se dirigió a Gastón Fernández, jugador "pincharrata" y ex Universidad de Chile, y lo que empezó como una conversación terminó con ambos gritándose de un lado a otro.

"¿Qué te hacés el guapo? Saltas unos metros así y ahora te hacés el guapo", reclamó Maradona, a lo que el atacante le respondió: "Ah sí y vos... ¿Te gusta la cámara? Te gusta la cámara, dale". El estratega del "Lobo" no se quedó callado y volvió a la carga. "¿A mí me gusta la cámara? Andá a saltar, canguro hijo de...".

Ya al término del partido, "La Gata" Fernández se acercó al estratega para calmar los ánimos, pero después de unos instantes Maradona le reclamó que "vos me conocés, no me boludees, boludo".

Aquí puedes ver imágenes de lo ocurrido en el clásico de La Plata (imágenes Fox Sports).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores