EMOLTV

Barcelona sigue líder y Leverkusen ganó, pero es colista: Cómo están las tablas en la fase grupal de la Champions

Los chilenos tuvieron dispar suerte en esta jornada de competencias y sólo Charles Aránguiz pudo festejar en cancha.

06 de Noviembre de 2019 | 23:35 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen
Agencias
Este miércoles se dio por finalizada la cuarta fecha de la fase grupal en la Champions League y los chilenos tuvieron dispar suerte. De hecho, de los tres chilenos que vieron acción en esta jornada, sólo uno pudo festejar.

Charles Aránguiz fue titular y alcanzó a estar 64 minutos en cancha en la victoria 2-1 del Bayer Leverkusen sobre el Atlético Madrid, la primera de los alemanes en lo que va de competencia. Sin embargo, el cuadro de las "aspirinas" sigue colista en el grupo D.

Peor suerte tuvo Claudio Bravo. El chileno arrancó en el banco para el duelo entre el Manchester City y el Atalanta. Ingresó sorpresivamente en el inicio del segundo tiempo, cuando su elenco ganaba por la mínima, pero le anotaron un gol, que fue el 1-1 definitivo, y se fue expulsado. De igual manera, su elenco sigue líder en su zona, con 10 puntos.

Por su parte, Arturo Vidal fue titular en el Barcelona, que terminó con un pobre empate sin goles ante el Slavia Praga. Eso sí, el chileno fue muy elogiado en Europa por una particular acción: dar un pase con la cabeza, estando en el suelo. Los catalanes se mantienen el la cima del Grupo F con 8 puntos.

En cuanto al Inter de Milán de Alexis Sánchez, quien está lesionado, el cuadro italiano cayó por 3-2 ante el Borussia Dortmund, después de irse con una ventaja de 2-0 al descanso, resultado que los dejó en el tercer lugar de su zona, la que comparten con el conjunto "culé".

Con respecto a otros elencos, el PSG y el Bayern Munich son los únicos que hasta ahora registran campaña perfecta. Además, los franceses suman 10 goles a favor y ninguno en contra.

Aquí puede revisar cómo están las tablas de los grupos al término de la cuarta fecha en la Champions League.

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?