EMOLTV

Gary Medel volvió a ser titular en el Bologna, pero su equipo cayó ante Sassuolo y sumó su tercera derrota seguida

El chileno jugó como volante central, recibió tarjeta amarilla y fue reemplazado en la segunda mitad.

08 de Noviembre de 2019 | 20:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Gary Medel en el partido contra el "neroverdi".

EFE
El Bologna no levanta cabeza en Italia. La escuadra de Gary Medel, que volvió a la titularidad, otra vez perdió. Su verdugo en esta ocasión fue el Sassullo, que se impuso por 3-1 en el estadio Mapei, por la fecha 11 de la Serie A.

La apertura de la cuenta se produjo a los 35'. La defensa del Bologna nunca pudo despejar la pelota y Francesco Caputo apareció libre de marca en área chica para batir al meta Lukasz Skorupski.

El "neroverdi" aumentó su ventaja en el segundo lapso. Tras un balonazo largo que pilló mal parada a la defensa visitante, Jeremie Boga se escapó y con un remate cruzado anotó en los 68'.

Solo dos minutos después, llegó el descuento. Riccardo Orsolini aprovechó una débil salida del arquero Andrea Consigli y dio el pase a la red.

Sin embargo, la ilusión de una remontada no duraría mucho. A los 75', Caputo armó una gran jugada por la izquierda y consiguió su doblete.

El "Pitbull" estuvo afuera cuatro semanas por una lesión sufrida en la selección chilena que ya parece ser cosa del pasado. Jugó como volante de contención y recibió tarjeta amarilla. Fue reemplazado en los 61' por Blerim Dzemaili, cuando su equipo buscaba mayor peso ofensivo.

Con esto, el Bologna queda en la decimocuarta posición con 12 unidades. Es su tercera caída al hilo. Ya se había inclinado ante Cagliari e Inter de Milán. La próxima fecha recibe al Parma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?