La alta tasación que le puso Barcelona a Arturo Vidal por supuesto interés de un grande de Europa

El chileno termina contrato en 2021 con los catalanes y la intención de la dirigencia sería hacer caja con él.

11 de Noviembre de 2019 | 21:17 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AP
Arturo Vidal no ha logrado afirmarse como titular en el Barcelona, de hecho, en el último partido liguero contra el Celta de Vigo se quedó en el banco. Los rumores sobre un posible cambio de club vienen sonando con fuerza desde mediados de año y no han parado.


La dirigencia del cuadro blaugrana sabe del alto valor de mercado que tiene el "Rey" y también sabe que pretendientes no le faltan. Por lo mismo, lo habría tasado en 40 millones de euros, según informó AS España.

El sitio Calciomercato, en tanto, aportó que la estrategia de los catalanes es vender al ex Juventus y Bayern Munich antes de que culmine su contrato en 2021.

El equipo que más interés ha demostrado es el Inter de Milán. Sin embargo, el "neroazzurro" apostaba por un préstamo, tal como lo hizo con Alexis Sánchez.

La negociación no será sencilla. Vidal ya tiene 32 años y el director deportivo de los lombardos, Giuseppe Marotta, dijo hace una semana que "con un chileno es suficiente". Distinta opinión tiene el técnico Antonio Conte, que en varias ocasiones ha elogiado al formado en Colo Colo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores