Un implacable Zverev sorprende a Nadal: Revisa los resultados de la jornada en el Masters de Londres

El alemán realizó un partido monumental y no le dio ninguna opción al número uno del mundo, que mostró mucha falta de ritmo.

11 de Noviembre de 2019 | 19:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Zverev y Tsitsipas.

Agencias/Emol
Rafael Nadal, número uno del mundo, tuvo un pésimo debut en el Masters de Londres. El alemán Alexander Zverev (7°) le pasó por encima.


El hispano se inclinó por 6-2 y 6-4 frente a "Sascha". "Rafa", recuperado de su lesión abdominal, mostró falta de ritmo y nunca se pudo meter en partido. Exhibió problemas con su saque y acumuló varios errores no forzados.

Zverev, en cambio, ejecutó cada golpe con la precisión de una máquina perfectamente calibrada. Una imagen muy distinta a la mostrada en largos pasajes de la temporada.

Al teutón se le da bien este torneo. El año pasado lo ganó tras batir a Roger Federer en semis y a Novak Djokovic en el duelo decisivo.

En el otro encuentro de la jornada, Stefanos Tsitsipas (6°) se impuso por 7-6 y 6-4 a Daniil Medvedev (4°).

El griego estuvo implacable con su saque. Perdió apenas cinco puntos con el primer servicio y no le dio ninguna chance de ruptura a su rival.

El ruso, en tanto, parece estar pagando el trajín de un año en el que terminó con 59 victorias. Se impuso en el Masters 1000 de Shangái y desde entonces no suma ningún triunfo.

Este martes, Roger Federer (3°) está obligado a vencer a Matteo Berrettini (8°) luego de su derrota en el debut. Novak Djokovic (2°) y Dominic Thiem (5°), pupilo de Nicolás Massú, cerrarán la jornada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores