Ibrahimovic se despidió de la MLS y envió un particular mensaje a los hinchas: "Ahora vuelvan a ver béisbol"

El atacante sueco de LA Galaxy puso fin a su experiencia en el fútbol estadounidense, luego de dos temporadas defendiendo al equipo de California.

13 de Noviembre de 2019 | 21:15 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
AP
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic anunció este miércoles que puso fin a su experiencia en la MLS. Después de dos temporadas en LA Galaxy, el atacante informó que no seguirá ligado al equipo de California.

Así lo dio a conocer a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde además aprovechó de enviar un curioso mensaje a los fanáticos estadounidenses, muy fiel a su estilo.

"Llegué, vi y conquisté. Gracias al Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. A los fans del Galaxy: querían a Zlatan y yo les di a Zlatan. De nada. La historia continúa... ahora, vuelvan a ver béisbol", sentenció.

El jugador completó así un total de 58 partidos con la camiseta del LA Galaxy, donde marcó 53 goles y registró 15 asistencias.

Ahora, el ex PSG y Barcelona, entre otros, volvería al fútbol italiano. Se ha especulado con que regresaría al Milan, donde ya militó entre 2010 y 2012, aunque también existen rumores que lo vinculan con una posible llegada al Napoli.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores