Ex entrenador de Nadal desclasifica el deporte favorito del 1 del mundo y cómo mantiene la motivación a sus 33 años

Toni Nadal, también tío del actual número 1 del mundo, en una entrevista con un medio español se refirió a las preferencias del hispano.

16 de Noviembre de 2019 | 22:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
Rafael Nadal, a sus 33 años, sigue deslumbrando en el mundo del tenis: Este 2019 acabará y tendrá al español al tope del ranking ATP. Incluso, pese a quedar eliminado del Masters de Londres.

Y alguien importante en toda la carrera del mallorquín, es Toni Nadal. Su ex entrenador también es su tío, y con él, "Rafa" logró de los mejores resultados de su vida deportiva.

Ahora, el español trabaja con Carlos Moyá, otro ex número 1, pero Toni continúa siendo una voz autorizada para hablar del ganador de 19 Grand Slams.

En una conversación con el medio madrileño Marca, el ex coach de "Rafa" lanzó: "Mi sobrino se dedicó al tenis, pero lo que realmente le gusta es el fútbol (...) El quería ser un destacado deportista, pero es probable que le hubiese gustado más ser un destacado futbolista".

En ese sentido, cabe destacar que el mallorquín es hincha y socio del Real Madrid, yendo a ver a su equipo cada vez que puede.

En otro tema, Toni desclasificó como su sobrino, pese a ser uno de los mayores del circuito, continúa con la motivación para seguir ganando trofeos importantes.

"Mi historia es la de un entrenador que nunca estuve satisfecho suficientemente con lo conseguido, por eso siempre intenté dejarle a Rafael un punto de insatisfacción para que quisiera seguir mejorando", cerró quien quizá fue el hombre clave para que el ahora número uno del mundo se decantara por el tenis en vez del fútbol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores