La tajante declaración del presidente de la Federación francesa sobre una posible vuelta de Benzema a la selección y la respuesta

Noël Le Graët echó por tierra los trascendidos del retorno del galo, pese al gran nivel que está sosteniendo el atacante del Real Madrid.

16 de Noviembre de 2019 | 15:36 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
Karim Benzema lleva cerca de 5 años sin ser citado en la selección de Francia. El delantero, castigado por la Federeción debido a un caso de chantaje con Mathieu Valbuena, está sosteniendo un gran nivel en el Real Madrid.

De hecho, su tremendo momento hizo que trascendiera la posibilidad de que vuelva a ser llamado para defender la camiseta de los galos.

Sin embargo, fue el presidente de la Federación, Noël Le Graët, quien aseguró que no volverá a ser citado.

Al medio RMC Sport, Le Graët afirmó que "Karim Benzema es un gran jugador, jamás he puesto en duda sus cualidades. Es más, en el Real Madrid está demostrando ser uno de los mejores en su puesto".

Y añadió: "Pero la aventura de Francia está acabada para él".

El francés no se demoró en responder. A través de Twitter, comentó "Noel, pensé que no interferirías en las decisiones del entrenador. Ten en cuenta que solo yo pondré fin a mi carrera internacional. Si crees que he terminado, déjame jugar en uno de los países para los que soy elegible y ya veremos".

¿Habrá respuesta de Le Graët?
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores