EMOLTV

La supuesta declaración sobre la crisis social que Vidal tuvo que salir a desmentir tajantemente

El volante fue enfático en desmentir unas controvertidas palabras publicadas por un sitio web. "Es una entrevista 100% falsa", sentenció.

17 de Noviembre de 2019 | 10:47 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Mariola Guerrero, El Mercurio
Los días de Arturo Vidal en Chile han transcurrido en medio de las críticas por sus palabras al llegar al país para jugar el amistoso -ya cancelado- que estaba fijado ante Perú.

"Sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo", fueron parte de sus palabras, las que no cayeron bien en varios compatriotas.

Y si esas declaraciones ya le habían pasado la cuenta, una supuesta entrevista con el sitio 90 minutos generó mayor malestar en las redes sociales.

En diálogo con la mencionada página, Vidal cuestionaba duramente el movimiento que existe hoy en el país. "A veces la gente es llorona innecesariamente, uno vive con 300 'lukas' (sic) en Chile porque es un país barato. No sé por qué ahora alegan tanto, yo igual ganaba 300 mil cuando comencé en Colo-Colo", habría sido su declaración.

Los dichos comenzaron a viralizarse en las redes sociales y aunque mucha gente estaba incrédula de las supuestas palabras del volante, él igualmente prefirió aclarar todo.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el "Rey" fue enfático en desmentir la entrevista.

"Hay un sitio que es conocido por publicar noticias falsas. Hoy me tocó a mi. Publican una entrevista 100% falsa. ¿A quién se le puede ocurrir que yo pueda decir esas cosas? Se que nadie inteligente puede creer eso, pero es mi obligación aclararlo y aquí lo hago. Saludos a todos!", fue su mensaje en la red social.

Luego del escrito del jugador, el sitio en cuestión borró la nota que tenía publicada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?