Hermanas Abraham y otros deportistas podrán usar Palacio de Cerro Castillo como residencia tras incendio en Curauma

El Presidente Piñera les ofreció a los deportistas las dependencias del recinto y además podrán entrenar en la Escuela Naval

17 de Noviembre de 2019 | 19:47 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Mindep
Los incendios forestales en Curauma y otras zonas de la región de Valparaíso también han afectado al normal entrenamiento de los remeros y canotistas que tienen su sede en la zona.

Es por eso que el Presidente Sebastián Piñera, a través del ministerio del Deporte, les ofreció las dependencias del Palacio Presidencial de Cerro Castillo, como residencia provisoria para acoger la estancia de las delegaciones afectadas.

Eso beneficiará a nueve deportistas: Antonia Abraham, Melita Abraham, Isidora Niemeyer, Yoselin Cárcamo, Ignacio Abraham, Alfredo Abraham, Cristopher Kalleg, Ysumy Orellana y Francisco Lapostol y dos Head Coaches (Bienvenido Front y Evidio González), quienes alojarán en el lugar hasta que la emergencia sea controlada.

Además, se solicitó la utilización provisoria del centro de entrenamiento de la Escuela Naval (remo ergométrico, piscina y gimnasio), el cual desde este lunes albergará la realización de las prácticas de los remeros y canotistas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores