Garin sube en el ranking y queda a un paso de su mejor puesto histórico, Nadal terminó el año como N°1 y hay cambios en el top 10

Tras el Masters de Londres, el escalafón mundial se modificó.

18 de Noviembre de 2019 | 07:48 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Este lunes no solo está marcado por el inicio de las finales de la Copa Davis en Madrid, sino que también, tras el Masters de Londres, se actualizó el ranking ATP.

Y en esta semana, Cristian Garin, a pesar de no haber competido, subió un puesto y quedó a un paso de su mejor lugar histórico: Escaló del 34° al 33°.

Recordemos que la mejor posición histórica de "Gago" es el puesto 32°, lugar que consiguió el 10 de junio de 2019, luego de su participación en Roland Garros.

En cuanto a los otros chilenos, Alejandro Tabilo bajó dos casilleros y se ubicó 208°, mientras que Nicolás Jarry se mantuvo 77° del orbe.

Por otra parte, tras el Torneo de Maestros, hubo cambios en el top 10: Dominic Thiem, finalista del torneo, pasó del 5° al 4° lugar y Daniil Medvedev del 4° al 5°.

Además, el tenista español Rafael Nadal, quien quedó eliminado en la fase de grupos, terminó el año como el número 1 del mundo.

Los cinco mejores chilenos en el ranking


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores