Así fue la visita de lujo de Andy Murray al equipo chileno de Copa Davis: Práctica con Garin y charlas con Ríos y Massú

El ex número uno del mundo fue el gran atractivo de la jornada del elenco nacional, que debuta este martes en el renovado torneo.

18 de Noviembre de 2019 | 09:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Murray en acción.

Twitter Equipo de Copa Davis de Gran Bretaña
Se acerca la hora de la verdad para Chile. Este martes el equipo nacional debutará ante Argentina en las finales de la renovada Copa Davis.

Y en la previa del estreno, la principal raqueta del país tuvo un entrenamiento de lujo: Cristian Garin realizó una práctica con Andy Murray, ex número uno del mundo y quien también competirá en el torneo que se juega en Madrid.

El partido entre el criollo y el británico se llevó a cabo en una de las canchas de la Caja Mágica y se desarrolló bajo la mirada del capitán Nicolás Massú y su asistente Marcelo Ríos.

El primer set del encuentro fue favorable para Garin por 7-5. El duelo fue muy estrecho y el nacional mostró solidez en cada uno de los juegos.

El segundo parcial finalizó 2-1 para el chileno y no se pudo terminar debido a que ya estaba cumplido el tiempo definido para las sesiones de trabajo.

El entrenamiento también estuvo marcado por una charla entre el "Chino" Ríos y Murray. Tras el saludo, ambos compartieron algunos momentos en la misma cancha de la práctica.

El británico también dialogó con Massú, quien se unió a los trabajos luego de acompañar a Dominic Thiem en la final del Masters de Londres.

Cabe recordar que Chile debutará este martes ante Argentina. Nicolás Jarry abrirá la serie ante Argentina enfrentando a Guido Pella desde las 07:00 horas. Luego Garin chocará con Diego Schwartzman y todo se cerrará con el dobles.

Imágenes Séptimo Game

Imágenes Twitter @Pabloramosg
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores