Argentina y Uruguay igualaron en un vibrante clásico en Israel... Mira los golazos del encuentro

Ambas selecciones sudamericanas dieron espectáculo en Tel Aviv y terminaron empatando 2-2.

18 de Noviembre de 2019 | 18:35 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Dieron espectáculo.

Emol/Agencias
Las selecciones de Argentina y Uruguay cerraron el año 2019 con un partidazo en Israel, país elegido para dar vida a una nueva edición del clásico rioplatense.

El encuentro disputado en el estadio Bloomfield de Tel Aviv se jugó con mucha intensidad de parte de ambos cuadros. No parecía un amistoso. En cada jugada, había fricción y ganas de llevarse el partido por delante.

La "Albiceleste" dominó durante la primera parte, pero fue Uruguay el que golpeó primero a través del atacante Edinson Cavani, quien definió de primera a los 33' una gran jugada colectiva en la que intervinieron Lucas Torreira y Luis Suárez.

En el complemento, el elenco de Lionel Scaloni seguía siendo superior en la posesión, pero los dirigidos por Óscar Tabárez no daban espacios. Hasta que Sergio Agüero apareció para colocar la paridad con un cabezazo a los 62'.

Tras ello, vino el peor momento charrúa. El segundo de los trasandinos estaba al caer, pero Luis Suárez dijo otra cosa con un golazo de tiro libre a los 68'. En los minutos restantes Argentina machacó y machacó hasta que tuvo premio en tiempo adicionado: Martín Cáceres cometió penal y Lionel Messi lo cambió por el 2-2 definitivo.

Mira aquí los golazos del encuentro

Edinson Cavani 1-0

Sergio Agüero 1-1

Luis Suárez 2-1

Lionel Messi 2-2
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores