Mauricio Isla y Junior Fernandes reciben dura sanción en la Superliga turca

Ambos jugadores chilenos fueron castigados severamente por sus expulsiones en la fecha 11 del torneo.

18 de Noviembre de 2019 | 19:46 | Agencia Uno/Emol
Emol/Agencias
Los futbolistas chilenos Mauricio Isla y Junior Fernandes fueron duramente castigados por ver la cartulina roja en la undécima jornada de la Superliga turca en su temporada 2019-2020.

El lateral derecho del Fenerbahce se perderá las próximas dos fechas del campeonato al ser expulsado el pasado 8 de noviembre en la victoria de su equipo por 3-2 sobre Kasimpasa.

El bicampeón de América con la "Roja" vio la roja directa por una fuerte entrada al francés Olivier Veigneau. El chileno fue en plancha contra su rival.

En tanto, el delantero del Alanyaspor recibió tres fechas de sanción luego de aplaudirle al árbitro de la brega un lanzamiento penal que cobró en contra de su escuadra. Esto pasó en la derrota del elenco del tocopillano por 1-0 ante Trabzonspor.

Tanto Fenerbahce como Alanyaspor son protagonistas de la Superliga turca. El cuadro del carrilero es segundo en la tabla con 20 puntos, mientras que el equipo de Fernandes se ubica en la cuarta plaza con 19 unidades.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores