Jarry profundiza su mala racha, cae jugando mal ante Pella y Argentina se pone arriba ante Chile en la Copa Davis

El tenista chileno cometió demasiados errores no forzados y se notó nervioso en varios pasajes del encuentro.

19 de Noviembre de 2019 | 08:51 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Profundiza su mala racha. Nicolás Jarry (77°), quien venía de siete derrotas consecutivas en el circuito ATP, jugó un mal partido y cayó en su debut en la serie de Copa Davis ante Argentina.

El tenista chileno perdió ante Guido Pella (25°) por 6-4 y 6-3 en una hora y 17 minutos de un duelo en que "Nico" cometió demasiados errores no forzados y se notó nervioso en varios pasajes.

Con esto, Argentina se coloca 1-0 en la serie ante Chile en el renovado torneo por equipos que se está disputando en Madrid.

Hoy, Jarry empezó muy fuera de foco. Pella, sin hacer mucho, le quebró de entrada y rápidamente se puso 3-0 arriba.

Luego de eso, el chileno mejoró e incluso pudo recuperar el quiebre, pero cuando sacaba para igualar 5-5 el set, el argentino le quebró y se llevó el parcial por 6-4.

El segundo set empezó más parejo y se vio a un Jarry sacando mejor y haciendo más daño con la derecha. Sin embargo, eso no fue suficiente y a Pella le bastó con un quiebre para ganar el set y el partido.

Ahora Cristian Garin se medirá ante Diego Schwartzman y, después del segundo partido de individuales, se jugará el dobles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores