Garin fue arrollado por un contundente Schwartzman y Argentina se lleva la serie ante Chile en la Copa Davis

El tenista chileno poco tuvo que hacer ante el "Peque", quien estuvo muy consistente desde el fondo de cancha.

19 de Noviembre de 2019 | 10:38 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
Después de la caída de Nicolás Jarry ante Guido Pella en sets corridos, en el segundo partido de individuales Cristian Garin (33°) tampoco pudo hacer mucho y Argentina se terminó llevando la serie de Copa Davis ante Chile.

La primera raqueta nacional fue arrollada por Diego Schwartzman (14°) por un contundente 6-2 y 6-2 en apenas una hora y 15 minutos de un duelo en que el argentino jugó muy bien y dominó de principio a fin.

Con esto Argentina se puso 2-0 arriba, pero de todas formas se jugará el partido de dobles, que puede ser importante a futuro para definir a los clasificados a cuartos de final (en el Grupo C también está Alemania).

Hoy, "Gago" se vio completamente superado. En el primer set, el "Peque" rápidamente se puso 5-0 arriba y, después de una pequeña laguna en su juego, logró cerrar el parcial por 6-2.

Y la segunda manga fue casi una copia. El argentino llegó a ponerse 5-0 arriba y ahí Garin consiguió un quiebre, pero no fue suficiente y Schwartzman terminó cerrando el partido con un juego muy sólido y consistente desde el fondo de cancha.

Aparte del gran nivel del "Peque", el chileno estuvo flojo e hizo 35 errores no forzados, demasiado ante un jugador tan regular como Schwartzman.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores