En Inglaterra ya dan los cinco refuerzos que Mourinho habría pedido para potenciar el Tottenham

Según dicen los medios británicos, el DT entregó una lista de fichajes antes de negociar su llegada.

22 de Noviembre de 2019 | 07:25 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Dybala y Rice en la mira de "Mou".

Emol/Agencias
La era José Mourinho ya está en marcha en el Tottenham. Ayer miércoles el técnico fue anunciado como nuevo entrenador del club inglés y sólo horas después ya se habla de posibles refuerzos.

La prensa inglesa asegura que en las negociaciones por su llegada se incluyó el tema fichajes y el técnico portugués entregó una lista de cinco jugadores para potenciar su equipo.

Según el diario The Sun, el argentino Paulo Dybala lidera. Hace rato que el trasandino de la Juventus viene sonando en los "Spurs" y ahora esperan convencerlo con el arribo del DT luso.

Actualmente Dybala lucha por lugar de estelar en la Juventus, sin embargo, la tarea no ha sido fácil y ha ido alternando entre suplencia y titularidad esta temporada.

También aparece en la lista un pupilo del Manuel Pellegrini. Declan Rice, mediocampista del West Ham, sería prioridad para el estratega portugués.

Los otros tres refuerzos que habría solicitado "Mou" serían Youcef Atal (lateral del Niza), Kalidou Koulibal (central del Napoli) y Bruno Fernandes (mediocampista del Sporting Lisboa).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores