El video de Maradona que sorprendió a Federer y lo hizo emocionarse tras su exhibición en Buenos Aires

Tras caer con Alexander Zverev, el tenista suizo recibió una dedicatoria del ex DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

21 de Noviembre de 2019 | 10:35 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

La emoción del suizo.

Twitter
Tras presentarse en Chile, Roger Federer continúa su gira por Sudamérica. Ayer jugó en Buenos Aires ante Alexander Zverev, su compañero de periplo en el continente, y en un gran partido terminó cayendo ante el germano por un doble 7-6.

Pero lo deportivo obviamente pasó a último plano. El escenario de Villa Soldati se rindió ante la leyenda del tenis mundial, quien disfrutó de principio a fin el encuentro.

Al final, Federer recibió una inesperada sorpresa: Diego Armando Maradona, reciente ex DT de Gimnasia, le dedicó un emotivo video en la premiación.

"Hola maestro, master, máquina. Fuiste, sos y serás el más grande. No hay otro que te pueda asomar. Quiero que cualquier problema que tengas en el país, me llames y me digas lo que necesitás", señaló el "Diez" en un pequeño video que hizo emocionarse al suizo, en medio de los aplausos que le dedicaron los miles de espectadores que se dieron cita para verlo en acción.

Mira aquí el video y la emoción de Federer





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores