La lista de DTs despedidos en la Premier puede aumentar con Mourinho cobrando "venganza" del United

En una paradoja, el ahora técnico del Tottenham puede sentenciar el futuro del estratega de su anterior equipo.

03 de Diciembre de 2019 | 14:36 | Emol/AFP

"Mou" puede sentenciar a su reemplazante.

Emol/Agencias
La lista de despidos en la Premier League puede aumentar con Ole Gunnar Solskjaer tambaleando en la banca del Manchester United.

El argentino Mauricio Pochettino en los Spurs y los españoles Unai Emery (Arsenal) y Quique Sánchez Flores (Watford) han abandonado sus equipos en las dos últimas semanas. Y la lista puede crecer.

Paradójicamente, José Mourinho puede ser quien sentencie al mismo técnico que lo reemplazó en los "Diablos Rojos", pues este miércoles su Tottenham enfrenta al United.

Solskjaer aseguró este martes que no se siente particularmente amenazado pese a la ola de despidos de entrenadores en la Premier League.

Luego de tropezar ante el Aston Villa (2-2) el domingo, cuando podría haber ascendido hasta el 5º puesto, el United marcha 9º con 18 unidades, a ocho puntos del top 4 que da acceso a la Champions.

"No, no estoy más preocupado", aseguró el noruego en la conferencia de prensa previa al duelo contra el Tottenham.

"Simplemente estoy concentrado en mi trabajo para hacerlo lo mejor que puedo. Tengo la vista puesta en el próximo partido y en el largo plazo para planificar el futuro con el consejo de administración", agregó.

"Nunca es agradable ver a los compañeros perder su puesto", comentó sobre el baile de entrenadores.

El Manchester United lleva tres partidos sin ganar y le espera un calendario complicado en los próximos días (se mide a los "Spurs", revitalizados por la llegada de Mourinho, y al City).

En caso de partida, ya suena Mauricio Pochettino para la banda de los "Diablos Rojos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores