EMOLTV

El West Ham de Pellegrini perdió con el Wolverhampton y no logra alejarse de los puestos de descenso

La escuadra del técnico chileno tiene solo dos puntos más que el Everton, el último equipo que estaría perdiendo la categoría en estos momentos.

04 de Diciembre de 2019 | 18:32 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Reuters
El West Ham de Manuel Pellegrini se tomó un respiro el último sábado ganándole al Chelsea y cortando una racha de ocho partidos sin ganar. Pero poco le duró la alegría. Este miércoles, los "Hammers" cayeron por 2-0 en su visita al Wolverhampton y se acercan peligrosamente a los puestos de descenso.


Los "Lobos" abrieron la cuenta a los 23'. Tras un tiro de esquina, Leander Dendoncher estiró su pierna derecha y batió al arquero David Martin.

El dueño de casa sentenció la historia cerca del final. Patrick Cutrone, que había entrado hace poco, recibió de Neto dentro del área y con un esquinado remate puso el segundo en los '86.

Con esta derrota, el elenco del "Ingeniero" queda en la decimotercera posición con 16 puntos en 15 fechas. Tiene solo dos más que el Everton, el último equipo que estaría yéndose al descenso en estos momentos. El Wolverhampton, en tanto, sigue demostrando que es uno de las mejores escuadras de Inglaterra. Es quinto con 23 unidades.

Al West Ham se le viene un calendario complicado. El próximo lunes recibe al Arsenal, un grande en horas bajas, cinco días después visita al Southampton y luego se medirá con el Liverpool, líder de la Premier y actual campeón de la Premier League.

La continuidad de Pellegrini se ha puesto en duda. Él sabe que se espera otra cosa de este proyecto millonario y que el tiempo se le comienza a acabar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?