El técnico Ariel Holan interesaría en la UC y Gustavo Quinteros intentaría llevarse a México a dos figuras de los cruzados

El ahora ex DT de Católica, quien le dio el Torneo Nacional, partirá al Xolos de Tijuana.

05 de Diciembre de 2019 | 07:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Después de que se decidiera dar por finalizado el Torneo Nacional, la ANFP proclamó a la Universidad Católica como el campeón del fútbol chileno y bajó su estrella número 14.

Sin embargo, la alegría no duró demasiado en la precordillera. Esto porque ayer miércoles se dio a conocer que el técnico Gustavo Quinteros partirá del club.

El ahora ex entrenador cruzado "rechazó una extensión de contrato", como explican en la UC, y en 2020 dirigirá al Xolos de Tijuana, de la Primera División de México.

Ante este duro golpe, ahora Católica, que había conseguido una diferencia de 13 puntos con el segundo del torneo de la mano de Quinteros, deberá buscar con urgencia un DT.

Y uno de los nombres que interesaría es el de Ariel Holan, quien fue desvinculado de Independiente de Argentina en mayo de esta temporada.

Por otra parte, según El Mercurio, en la UC temen que Quinteros intente llevarse a Matías Dituro y César Pinares: "Ya preguntó por la posibilidad de ficharlos", señalaron desde San Carlos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores