Nuevo lío con Neymar: Hace polémico gesto tras anotar y sale abucheado por los hinchas del PSG

El astro brasileño anotó uno de los tantos en la victoria de su equipo ante el Nantes.

05 de Diciembre de 2019 | 07:37 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Este miércoles el PSG consiguió una nueva victoria al derrotar por 2-0 al Nantes en un duelo en el que Kylian Mbappé y Neymar anotaron los goles del cuadro parisino.

Y en este encuentro el astro brasileño Neymar volvió a protagonizar una polémica. Hace meses que la relación del delantero con el club y los hinchas es tensa y ayer se volvió a demostrar.

Tras convertir, de penal, el segundo tanto del PSG, el atacante realizó un controvertido gesto: Se llevó un dedo a la boca haciendo "callar". De hecho, Neymar no ocultó nada y después subió la foto a sus redes sociales y con un emoji haciendo referencia a su ademán.

Esto, al parecer, no le cayó muy bien a los hinchas en el Parque de los Príncipes, ya que al ser sustituido por Edinson Cavani, fue fuertemente abucheado.

Recordemos que Neymar ha tenido varios problemas en el elenco francés. Incluso en una ocasión se declaró en rebeldía y no llegó a entrenar. Y también había sido pifiado en más de una oportunidad en esta temporada.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores