Ibrahimovic destroza a Cristiano y le lanza una lapidaria frase

El delantero sueco criticó duramente al portugués: "El verdadero Ronaldo es el brasileño", dijo Zlatan.

05 de Diciembre de 2019 | 14:29 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
Tras su paso por Los Ángeles Galaxy de la MLS, Zlatan Ibrahimovic confirmó que volverá a jugar a en Italia, pero sin confirmar el club.

"Iré a un equipo que debe volver a ganar, que debe renovar su historia y que está buscando un desafío contra todos. Solo de esta manera podré tener los estímulos necesarios para sorprenderos de nuevo", afirmó el sueco, en una entrevista al diario italiano "GQ".

Además, se refirió a Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, quien podría ser su rival en el Calcio.

¿Encontrarás al verdadero Ronaldo aquí, en Italia?, le preguntaron. Y respondió muy duro: "Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño. El suyo no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo".

En esa misma línea, fue consultado sobre si le parecía un desafío la llegada del delantero portugués al fútbol italiano.

"Firmó por un equipo que ganó la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderlo a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima", cerró de manera lapidaria.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores