"El uno o el otro": Medio español afirma que el Barcelona planea vender a Vidal o a Rakitic en enero

El cuadro blaugrana tiene una sobrepoblación de mediocampistas y analizará las ofertas que lleguen por el chileno o el croata.

05 de Diciembre de 2019 | 23:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
La continuidad de Arturo Vidal en el Barcelona no está asegurada. El propio futbolista ha dicho que partirá si no se siente importante. Al descontento del "Rey" se suma el de Ivan Rakitic, también desterrado a la suplencia por Ernesto Valverde. El club está al tanto de la situación y tendría decidido que uno de los dos volantes salga en enero.


"O el uno, o el otro. Pero ambos a la vez, no. De momento, no hay ofertas concretas por ninguno de los dos, pero claro, nadie lo difumina: estudiarán las que lleguen y, a partir de ahí, se decidirá", informó el medio español RAC1.

El Barça tiene una sobrepoblación de mediocampistas y, tras el dineral gastado en refuerzos las últimas temporadas, no le vendría mal generar ingresos. Sin embargo, sabe el valor de mercado de Vidal y de Rakitic. No los regalarán.

"En caso de haber una salida, debe ser -es evidente- económicamente provechosa para los intereses del Barça. Por mucho que ambos quieran tener más protagonismo y estén planteando un cambio de aires, la operación, si llega, tiene que ser buena para el club", añade el citado medio.

Esta semana, el periódico Mundo Deportivo hizo una encuesta entre los hinchas del cuadro blaugrana: ¿dejarían partir a Vidal o a Rakitic ante una buena oferta? La respuesta fue categórica. Un 41% votó porque el hombre el hombre de San Joaquín se fuese, mientras que por el croata solo lo hizo un 20%.

Vidal ha sido vinculado desde hace meses con el Inter de Milán. El técnico Antonio Conte lo conoce desde la Juventus y lo ha llenado de elogios. Sin embargo, Italia no es la única opción. Manchester United también lo tendría en carpeta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores