La U buscaría repatriar a Marcelo Díaz o Montillo y Quinteros intentaría llevarse a México la "columna vertebral" de la UC

Los cruzados podrían perder a sus máximas figuras de la temporada 2019.

06 de Diciembre de 2019 | 08:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Queda cerca de un mes y medio para que comience el Torneo Nacional 2020 -después de que se cerrara el año 2019 por la crisis social- y los clubes del fútbol chileno ya comienzan a pensar en refuerzos.

En Colo Colo, que ya confirmó la partida de cuatro jugadores y que tendrá un presupuesto de 3 millones de dólares para 2020, tienen en la mira a una serie de futbolistas.

Interesarían Matías Fernández, Carlos Villanueva, Tobías Figueroa, Tomás Alarcón y Yonathan Andía, entre otros.

En la vereda contraria, la Universidad de Chile, que se ajustará el cinturón para la próxima temporada, buscaría repatriar a Marcelo Díaz o Walter Montillo, pero con ambos tendrían que apelar a lo sentimental, principalmente por lo económico. Lo mismo con Felipe Mora, quien también gusta en el CDA.

Por otro lado, el bicampeón del balompié criollo, Universidad Católica, perdió a Gustavo Quinteros, entrenador con el que consiguió sacar una amplia ventaja de 13 puntos con respecto al segundo del Torneo.

De hecho, esto podría provocar un problema más grande en la precordillera, ya que Quinteros, quien dirigirá al Xolos de Tijuana, trataría de llevarse a México a Matías Dituro, Luciano Aued, César Pinares y Edson Puch, columna vertebral de la UC en 2019.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores