¿Una mala señal? Mientras Pellegrini tambalea, en Inglaterra aseguran que su "hombre de confianza" renunció al West Ham

El técnico chileno camina por la cuerda floja debido a los malos resultados de esta temporada.

06 de Diciembre de 2019 | 19:01 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Pellegrini junto a Husillo (en el centro de la foto) y a Rubén Cousillas.

Sitio web West Ham
Complicado momento para Manuel Pellegrini. Los resultados no lo acompañan y su puesto tambalea con fuerza en el West Ham.

Tras ganarle al Chelsea el fin de semana y darse un respiro, la derrota del pasado miércoles ante el Wolverhampton dejó al técnico chileno otra vez en la cuerda floja.

Sólo dos puntos separan a los "Hammers" de la zona de descenso y la directiva del club ya busca alternativas para reemplazarlo. Para peor, esta fecha el rival es el Arsenal, que aunque no viene bien, igual es durísimo.

Y mientras su cargo se mantiene en duda, uno de sus más cercanos colaboradores lo abandonó. Al menos eso es lo que dice la prensa inglesa.

Los medios británicos aseguran que Mario Husillos, director deportivo del West Ham y "hombre de confianza" del Ingeniero, renunció a su cargo luego de una lluvia de fuertes críticas.

Al directivo se le ha cuestionado duramente por la llegada del meta Roberto, quien tuvo un muy mal desempeño cuando tuvo que reemplazar al lesionado Lukasz Fabianski.

El portero español fue traído por Husillos, en acuerdo con Pellegrini, pero su fichaje no ha tenido éxito. Muy al contrario. Y luego de discrepancias con los altos mandos, habría presentado su renuncia "de manera irreversible".

El directivo es uno de los hombres de confianza del DT chileno, pues hacen años trabajan juntos. Lo hicieron en el Málaga liderando proceso bastante exitoso.

Pellegrini se queda sin un cercano, justo en un momento bastante delicado. ¿Una mala señal?
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores