El poco protagonismo de Vidal en el Barcelona que aumenta los rumores de su posible salida

El chileno no tiene los minutos de juego que desearía, lo que abriría la puerta para marcharse.

07 de Diciembre de 2019 | 22:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
Hay que remontarse al 5 de noviembre para ver a Arturo Vidal titular por última vez en el Barcelona. Fue en un duelo de Champions ante el Slavia Praga.

Desde allí, el formado en Colo Colo no fue estelar nunca más y solo fue suplente, siendo muchas veces el primer cambio culé.

Lo cierto es que Vidal ha perdido protagonismo en el equipo de Ernesto Valverde. De hecho, el mismo dijo hace algunas semanas: "Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante".

Sumado a esto, en España se habla de que en la ventana de fichajes, un mediocampista saldrá del Barcelona. Se habla de Vidal o Ivan Rakitic, pero el croata viene siendo titular y hoy ante el Mallorca fue una de las buenas figuras del compromiso.

Además, ya se habla de posibles destinos para el chileno. En Italia aseguran que el Inter de Antonio Conte lo quiere y en Inglaterra hacen eco de un interés del Manchester United.

De hecho, ya dicen que 13 millones de euros serían los que pagarían los "Diablos Rojos". Sin dudas, los cuatro goles que lleva el nacional en Liga no han sido suficientes para que Valverde lo ponga de titular.

Todo indica que Vidal está más fuera que dentro del Barcelona.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores