Pese a los rumores, timonel del Barça descartó una pronta salida de Vidal: "No está previsto ningún movimiento para enero"

El Inter de Milán estaría muy interesado en el chileno, que ya dijo que partiría del club blaugrana si no se siente importante.

09 de Diciembre de 2019 | 13:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
Los rumores sobre la salida de Arturo Vidal del Barcelona resuenan con fuerza. El volante chileno ha sido vinculado insistentemente con el Inter de Milán e incluso el medio Sport aseguró que los dirigentes de ambos clubes ya se habían reunido para iniciar las negociaciones.


Sin embargo, el presidente blaugrana, Josep María Bartomeu, descartó que el "Rey" deje Cataluña en el corto plazo.

"No está previsto ningún movimiento para enero. Tenemos un plantel equilibrado, pero no podemos permitirnos perder a nadie", dijo en entrevista con el diario italiano La Reppublica.

Vidal ha sido claro respecto a un posible traspaso: "Si en diciembre, o cuando acabe la temporada, no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante".

Bartomeu sabe cómo es gestionar una plantilla llena de futbolistas de calibre. Es normal que quieran más protagonismo, el caso Vidal no será el primero ni el último.

"Me ha pasado varias veces, pero nunca en enero, sino que al final de la temporada. En algunos casos los dejamos ir, en otras los convencimos para que se quedara", expresó el timonel del cuadro culé.

De momento, al ex Juventus y Bayern Munich se le ha abierto una posibilidad para ser titular este martes en Champions League precisamente ante el Inter. Ernesto Valverde rotará a sus jugadores, ya que tiene asegurado el cupo a octavos de final como primero del grupo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores