Las confesiones de Sergio Ramos a Zamorano: Admira al ex delantero chileno y es contundente sobre el Balón de Oro

El ex delantero nacional entrevistó al capitán del Real Madrid en su rol de figura de un canal norteamericano.

10 de Diciembre de 2019 | 08:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Un distendido diálogo.

Pantallazo
Fue una conversación abierta y sincera. Sergio Ramos fue directo y respondió sin problemas cada una de las preguntas que le realizó Iván Zamorano.

El ex delantero de la "Roja" entrevistó al capitán del Real Madrid en su calidad de rostro de la cadena televisiva TUDN. Y el diálogo dejó varias cosas destacadas.

Primero, el defensor español reconoció la admiración que siente por Zamorano y lo afortunado que se sentía al ser entrevistado por "Bam-Bam".

"Es un placer tenerte al frente porque fuiste ídolo para mí desde pequeño y es un auténtico lujo tenerte aquí y sobre todo transmitir un poco a los aficionados que están un poco más lejos de nosotros, para que conozcan un poco más", le expresó el zaguero en el inicio.

Luego abordó varios temas. Aquí las mejores frases...

Balón de oro: "Podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi en función de los resultados... y otro para el resto. Al final sería mejor para el fútbol".

Nuevo Derbi ante el Barcelona, el 18/12: "Los dos equipos atravesamos un buen momento. Nos motiva a ganar cuando el rival está muy bien. Pero independiente de cómo lleguemos, es un partido distinto. Ojalá podamos dar el golpe en la mesa y ganarlo".

Zidane: "'Zizou' es un grandísimo entrenador, un conocedor de lo que es la simbología del Real Madrid, el vestuario, el club. Tuvimos un etapa gloriosa de títulos con él".

Su futuro: "Jugaré hasta que la ilusión se haga a un lado, pero mi ilusión es muy dura. Aprovecharé todo lo que pueda del fútbol mientras me siga sintiendo bien. Yo me cuido mucho y espero seguir bien por muchos años. No descarto el día de mañana entrenar o estar vinculado de cierta manera".

Mejor recuerdo en Champions: "Yo creo que el gol de Lisboa ha sido el momento más representativo en los últimos años, a nivel personal y del Madrid. Cambió la historia porque nos sirvió para volver a ganarla y hacerlo de tres veces consecutivas. También por cómo se dio el partido significa mucho. Las Champions son como mis hijos, no te puedo decir a quién quiero más".

Sustituto en el Real Madrid una vez retirado: "Al final las comparaciones nunca son buenas. Hay una cantera muy buena en el Real Madrid, siempre se debe mantener esa base nacional. En el mercado existen buenos jugadores y el equipo los puede fichar. De Ligt es un central con mucha proyección, necesita experiencia, pero es un jugador del futuro".


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores