Neymar de nuevo causa polémica: Hace criticado gesto tras anotar un golazo y el DT rival lo destruyó con potente frase

El astro del PSG fue cuestionado por el técnico del Montpellier.

10 de Diciembre de 2019 | 09:04 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Este fin de semana el PSG estaba perdiendo 1-0 ante el Montpellier. Sin embargo, en los últimos 15 minutos del partido, apareció la mejor versión del cuadro parisino y lo terminó ganando por 3-1.

Y uno de los artífices de esta remontada fue Neymar, quien anotó el empate mediante un perfecto tiro libre. Tras este golazo, el brasileño, al igual que en el duelo pasado, hizo el gesto de hacer "callar" a la hinchada.

Esto habría molestado a Michel Der Zakarian, entrenador del Montpellier, quien criticó el comportamiento del ex Barcelona y le lanzó un potente cuestionamiento.

"Neymar tiene un juego que siempre provoca a los rivales con sus habilidades y con sus regates, pero cuando le dan una patada siempre está llorando", lanzó el DT.

Otro que también se refirió a Neymar fue Andy Delort, jugador del Montpellier: "Le dije que teníamos que respetar a las personas. Cuando todos te idolatran, debes tener respeto, buena educación...".

Mira el golazo de Neymar


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores