"No fue su mejor partido" y "Estuvo notable": La actuación de Vidal contra el Inter dividió opiniones en la prensa hispana

El chileno fue titular y se mantuvo todo el partido en cancha. "Lo corrió todo, como siempre", destacó Mundo Deportivo.

11 de Diciembre de 2019 | 06:47 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AP
El Barcelona, ya clasificado a octavos de la Champions como primero de su grupo, presentó ante el Inter un equipo lleno de suplentes y con Arturo Vidal de titular. La actuación del volante de la "Roja" generó opiniones divididas en la prensa hispana.


"El chileno, de menos a más. Estuvo en la acción del gol de Carles Pérez, controlando y provocando el error de Godín", escribió el diario Marca.

Sport tuvo una opinión distinta. Le puso nota cinco y lo calificó de "invisible". "Porque no le veían sus compañeros y porque no se dejaba ver demasiado. Luchó como siempre, pero sin acabar de aportar algo en concreto. Eso sí, peleó el balón que acabó regalando Godín en el gol a Carles Pérez. No fue su mejor partido", comentó.

El "Rey" ha dicho que si no siente importante dejará el club blaugrana en enero o a fin de temporada. El Inter ha sido uno de los más interesados en contratarlo y su técnico Antonio Conte, que ya lo tuvo en la Juventus, lo ha elogiado en más de una ocasión. Mundo Deportivo se preguntó si Vidal fue "exhibido" en el Giuseppe Meazza ante su eventual comprador.

"¿Una titularidad para ponerle en el escaparate ante el posible comprador? Molestó lo imprescindible para que Godín facilitara el gol de Carles Pérez. Lo corrió todo, como siempre", apuntó.

AS España, en tanto, destacó el espíritu del formado en colo Colo, aunque criticó sus problemas con el balón en los pies.

"El chileno mostró todas sus virtudes y también alguno de sus defectos en Milán. Superlativo en lucha, ímpetu, garra y presión, pero deficitario en conducción de balón. En todo caso, su partido fue notable, ayudando a respirar al equipo en más de una ocasión", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores