Matías Fernández espera por la aprobación de Salas para llegar a Colo Colo y Graff estaría a "detalles" de ser el DT de la UC

En tanto, la U podría cerrar su primer fichaje esta semana.

11 de Diciembre de 2019 | 08:08 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Después de que se diera por terminado el Torneo Nacional 2019, continúan moviéndose los equipos del fútbol chileno pensando en armar los planteles de cara a la temporada 2020.

En este escenario, en Colo Colo podría volver el volante Matías Fernández, quien hoy milita en el Junior de Colombia.

Eso sí, el retorno del ex jugador del Villarreal a Macul estaría sujeto a que el técnico Mario Salas apruebe su llegada, según Directv. Por otra parte, el Cacique también está sondeando a un volante central y un "9".

En cuanto a la Universidad Católica, el bicampeón del balompié criollo está enfocado principalmente en buscar un entrenador para reemplazar a Gustavo Quinteros.

Y hay un candidato que arremete con fuerza: Patricio Graff, quien todavía es el técnico de Coquimbo Unido.

Según El Mercurio, "solo detalles separan al entrenador argentino de convertirse en el nuevo conductor técnico de Católica".

En la vereda contraria, la Universidad de Chile, que tiene un bajo presupuesto para 2020, estaría cerca de cerrar su primer fichaje.

"Afinó el préstamo del volante de Audax Italiano, Fernando Cornejo. El jugador estaba cedido en Coquimbo, pero en dicho club ya están informados del inminente cambio de casa del mediocampista. La U espera sellar su llegada esta semana. Su vínculo sería por una temporada", escribieron en el mismo medio.

Por último, Curicó Unido informó que Pablo Corral se unirá al equipo para la próxima temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores