Ardió troya entre el Santos y Jorge Sampaoli. Luego de que el ex técnico del "Peixe" negara su renuncia al cargo, el club paulista inmediatamente tomó cartas en el asunto para hacer valer una millonaria cláusula
Este punto en el contrato declaró la "guerra" y estipula el pago de 2,5 millones de dólares del DT argentino, por haber abandonado las funciones que debía mantener hasta fines de diciembre.
Sin embargo, Sampaoli ya indicó públicamente que fue despedido del elenco santista, lo que lo privaría de tener que cancelar ese millonario monto e incluso tomó la decisión de demandar a la institución por la deuda de unos fondos de garantía laboral.
"Si bien no voy a continuar, yo no renuncié oficialmente. Esa es la verdad. El club debe ser responsable y mostrar la documentación del despido. Ahora estoy seguro de que me voy. Quiero alejarme de este caballero (presidente del Santos)", disparó el trasandino.
Pero en Santos niegan esta versión y afirmaron que si el ex DT de la "Roja" no paga en los próximos días su cláusula, recurrirá a la justicia.
"Si Sampaoli insiste en no pagar el monto (2,5 millones de dólares), el club llevará la situación a los tribunales para recibir, de acuerdo con el contrato del entrenador, el monto de su partida", aseveró el club albinegro.
Desde el conjunto donde juega Yeferson Soteldo, creen que el casildense está presionando mediáticamente, tal como lo hizo con sus salidas en la "Roja" y Sevilla", para así evitar pagar la cláusula.
Una teleserie que sin duda se extenderá en los siguientes días y que parece repetida en la historia de la carrera de Sampaoli...