Ariel Holan confiesa que está "conmovido" por llegar a la UC: "Es un desafío extraordinario dirigir a un grande del continente"

El nuevo técnico de Católica envió un mensaje a los hinchas cruzados.

12 de Diciembre de 2019 | 22:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
CAI
Este jueves salió humo blanco en la Universidad Católica. Después de la salida del técnico Gustavo Quinteros, hoy el cuadro cruzado anunció a su nuevo entrenador: El argentino Ariel Holan.

Y horas después de ser confirmado en la banca del bicampeón del fútbol chileno, el ex DT de Independiente envió un mensaje a los hinchas de la franja.

"Estoy muy conmovido y emocionado. Realmente es un desafío extraordinario poder dirigir a un grande del continente como es la Católica", comenzó señalando en un video que publicó en sus redes sociales.

Asimismo, el también otrora técnico de Defensa y Justicia sostuvo que "quiero agradecer a la dirigencia que creyó en nuestro proyecto y confió en nosotros".

"Mandarle un fuerte abrazo a toda la hinchada de cruzados, que pronto nos vamos a estar viendo. Esto es Católica", cerró Holan.

Cabe recordar que Holan salió campeón de la Copa Sudamericana con Independiente en 2017.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores