Bomba: Colo Colo negocia el fichaje de Puch y entorpece la negociación entre el jugador y la UC

El Cacique conversa directamente con el club dueño del pase del futbolista. La batalla se desata.

15 de Diciembre de 2019 | 09:00 | Emol

¿Ahora compañeros?

El Mercurio
Una verdadera bomba podría darse en el mercado de fichajes del fútbol chileno. Edson Puch interesa fuerte en el Monumental.

Cuando el talentoso jugador estaba en negociaciones con la UC tras el fin de su préstamo, Colo Colo entró en la pelea por su contratación.

Según radio Agricultura, Blanco y Negro comenzó a negociar directamente con el Grupo Pachuca, dueño del pase de Puch.

La idea de los mexicanos es vender al delantero, sin embargo, los cruzados apelaban a un nuevo préstamo. Precisamente eso ha hecho que el Cacique tome fuerza y hasta la delantera.

"La escuadra mexicana no quiere cederlo, pretende venderlo antes que termine su vínculo en junio de 2020. Por ello estableció su precio: 1,5 millones de dólares, cifra que la escuadra de Mario Salas estaría dispuesta a pagar", detalla El Mercurio.

Al enterarse de la jugada de Colo Colo, desde el club precordillerano sostuvieron -al citado medio- que "nos llama la atención. El jugador ha manifestado su deseo de quedarse en Católica y se está negociando su continuidad".

No es primera vez que el nombre de Puch suena en el Monumental. Ya ocurrió hace un tiempo, aunque después terminó llegando al actual bicampeón del fútbol chileno.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores