El West Ham goleó al Bournemouth en su primer partido sin Manuel Pellegrini

El elenco "Hammer" ganó por 4-0 en el redebut de David Moyes en la banca técnica.

01 de Enero de 2020 | 17:18 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
El West Ham rápidamente consiguió olvidar a Manuel Pellegrini. Los "Hammers" golearon por 4-0 al Bournemouth y consiguieron un valioso triunfo para escapar de la parte baja de la tabla de Premier.

En el redebut de David Moyes en la banca técnica -ya estuvo entre 2017 y 2018-, los londinenses no tuvieron piedad en el estadio Olímpico de Londres.

Con tantos de Mark Noble (17' y 35'), Sebastien Haller (25') y Felipe Anderson (66'), el West Ham logró tres puntos vitales para sumar 22 unidades, escalando al decimosexto lugar de la liga inglesa.

De igual forma, solo están dos puntos por sobre el descenso, aunque tienen un partido menos, ante el Liverpool. Ahora, lo que viene para los londinenses será el duelo ante el Gillingham este domingo, elenco de la tercera categoría de fútbol inglés.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores