El registro goleador de Vidal en la actual temporada con el Barcelona y la impresionante marca que alcanzó en Europa

El volante chileno le cambió la cara a los culés en el duelo ante el Espanyol, donde nuevamente anotó.

04 de Enero de 2020 | 23:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Arturo Vidal sigue dando qué hablar en el Barcelona. Hoy, el chileno entró en el entretiempo del duelo que los culés perdían ante el colista Espanyol.

El chileno le cambió la cara a su equipo, marcó con un testazo espectacular y estuvo en todos lados para contagiar a sus compañeros. De igual forma, el Espanyol se lo empató sobre el final y el trago fue amargo para los blaugranas.

Sin embargo, las cosas para Vidal marchan bien. Pese a que su demanda por bonos impagos no fue admitida y su marcha al Inter aún no es un hecho, el "Rey" comienza a ser clave en el Barcelona.

¿Por qué? El formado en Colo Colo, con el gol de hoy, llegó a las seis conquistas en la temporada de Liga. Seis goles en la misma cantidad de remates a portería y además, alcanzó los 100 goles en Europa (22 con Bayer Leverkusen, 48 con Juventus, 22 por el Bayern Munich y 9 en Barcelona).

No siendo titular e ingresando muchas veces desde el banco, Vidal solo está por detrás de Lionel Messi (13), Luis Suárez (11) y Antoine Griezmann (7).

Más valorable es si consideramos la posición y que estos tres son estelares todos los partidos, realidad bastante distinta a la del chileno.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores