Colo Colo sigue sin encontrar el "9" y suma a delantero paraguayo como nueva opción

El mismo presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que ahora son tres los nombres que manejan para reforzar la ofensiva.

06 de Enero de 2020 | 17:33 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Es paraguayo y tiene 24 años.

Sitio web de U.Católica de Ecuador
La búsqueda del esperado "9" se ha dilatado en Colo Colo. Si bien se esperaban noticias la semana pasada para presentarlo en la Noche Alba, finalmente Blanco y Negro sigue sin concretar el esperado refuerzo.

Nicolás Blando y Lucas Viatri
asomaban como las opciones, sin embargo, las tratativas se han enfriado y en las últimas horas se ha sumado una nueva alternativa.

El mismo presidente del Cacique, Aníbal Mosa, confirmó que entró un nuevo nombre a la lista de candidatos a centrodelantero.

"Teníamos dos alternativas, pero acabamos de tener una reunión donde se nos sumó otro atacante, son jugadores de jerarquía e importantes. Deberían ser un aporte para el equipo. Nos estamos tomando el tiempo que se necesita", dijo el dirigente del cuadro popular.

Ese tercer candidato es Luis Amarilla, delantero paraguayo de 24 años y que viene de jugar en Universidad Católica de Ecuador.

El atacante viene de anotar 20 goles en 26 partidos y su pase pertenece a Vélez Sarsfield de Argentina.

"Colo Colo quiere comprar el 50% de mi pase y las cosas están avanzadas. Esperemos que se pueda concretar lo antes posible", contó el propio artillero al medio Deporte Total de Paraguay.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores