El ATP de Santiago cambia de sede y no se realizará en el court central del Estadio Nacional

Ahora, el torneo se jugará en las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica.

08 de Enero de 2020 | 11:12 | Redactado por Matías Harz, Emol
Mindep
Entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de este año se realizará el ATP de Santiago, evento que volverá a Chile después de seis años sin jugarse en el país.

Y este miércoles, Catalina Fillol, directora del torneo, anunció que el campeonato será trasladado y que ya no se realizará en el court central del Estadio Nacional, como estaba estipulado en un comienzo.

"Hemos tomado la decisión de trasladar el ATP a las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica, con el fin de mantener los estándares necesarios para realizar el evento", sostuvo.

Asimismo, explicó el motivo: "La situación país no ha influido en el cambio de sede. ATP nos dio la confianza en pleno estallido social, por lo que esta nueva sede tiene que ver con cosas de tiempo".

En tanto, Fillol también confirmó que Nicolás Jarry y Cristian Garin estarán en el campeonato y que el argentino Diego Schwartzman también competirá en el certamen.

"La venta de entrada comenzará la próxima semana. Van a haber diferentes modalidades de compras, existirán beneficios para las familias", cerró la directora.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores