El drama de patinadora rusa: Del oro olímpico a ser estafada por un vidente que le prometió terminar con su "mala suerte"

Adelina Sotnikova estaba desesperada. Las lesiones truncaron su carrera y, al parecer, tenía varios problemas personales.

09 de Enero de 2020 | 13:09 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Sotnikova en su momento de gloria.

Shutterstock
Adelina Sotnikova alcanzó el pináculo de su carrera en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. Para sorpresa de muchos, se quedó con el oro en el patinaje artístico sobre hielo. Tenía solo 18 años y un gran futuro por delante.

Sin embargo, la prometedora carrera de la rusa se estancó. Justo después de su enorme triunfo sufrió una seria lesión de ligamentos. Nunca más obtuvo éxitos de tal envergadura y apenas ha competido. Desde 2016, no se le ha visto en ninguna competencia oficial.


Las desgracias en su vida profesional y personal, al parecer, se han sucedido una tras otra. Desesperada por su realidad, decidió contactar a un adivino al que le pagó dos millones de rublos (35 mil dólares) para que le quitase la "mala suerte" y "para resolver problemas amorosos", informó la agencia rusa de noticias RT.

Sotnikova, quien en 2015 participó del programa Bailando con las estrellas y que fue exonerada de un cargo por dopaje, contactó a este supuesto adivino a través de redes sociales. Una vez hecho el pago, el hombre desapareció y la deportista de 23 años acudió a la policía.

Hasta el momento, hay dos detenidos por este presunto fraude. Sin embargo, nada se sabe sobre el principal sospechoso. La policía cree que pudo haber escapado a Ucrania.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores