En un partidazo lleno de dramatismo, Chile cae con Venezuela en su debut en el Preolímpico de vóleibol

El elenco nacional jugó un gran encuentro, pero no le alcanzó y perdió en cuatro sets.

11 de Enero de 2020 | 01:05 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Partidazo.

Twitter Team Chile
Dramatismo puro. Chile lo dio todo, jugó un partidazo, pero no alcanzó y se fue con una derrota ante Venezuela en su debut en el Preolímpico de vóleibol.

La "Roja" mostró garra, coraje y talento, sin embargo, al frente tuvo un rival que también exhibió jerarquía y calidad. Y así se llevó el triunfo en cuatro sets.

Fue un partidazo lleno de emociones y que hizo vibrar al Arena Monticello.

Lo del primer set fue increíble. Venezuela se llevó la manga por 37-35, números que demostraron lo infartante que estuvo. Ninguno equipo quería ceder la ventaja.

Pero al final el conjunto llanero marcó la diferencia crucial y así se puso arriba en el marcador. Y eso le dio un golpe anímico y también se llevó el segundo set por 25-14.

En el tercero parecía que Chile se despedía. Venezuela tomaba otra vez ventaja, pero la escuadra nacional tenía algo más que decir.

La "Roja" revivió justo a tiempo, se sacó tres puntos de partido y repuntó con todo, a tal punto que dio vuelta la compleja situación y se llevó la manga por 27-22. Espectacular.

Luego todo fue muy parejo, pero en un momento el forastero sacó una pequeña diferencia y esa a la larga fue clave para cerrar el partido a su favor por 25-22.

Gran partido en el Arena Monticello. Si bien Chile se va con un sabor amargo, la lucha aún no acaba y este sábado deberá jugar ante Perú (18:30 hrs).

Cabe recordar que este es un cuadrangular, donde también está Colombia, y que sólo un país clasificará a los JJ.OO. de Tokio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores