En Italia hablan de reunión clave en la que se podría sellar el futuro de Vidal

El posible traspaso del chileno desde el Barcelona al Inter sigue siendo todo un tema.

12 de Enero de 2020 | 16:00 | Aton
AP
Continúa la teleserie de Arturo Vidal. Si bien por ahora se mantiene en las filas del Barcelona, los rumores lo siguen situando en el Inter de Milán.

Ahora, medios italianos siguen especulando con la llegada del volante chileno al cuadro lombardo. De acuerdo a lo informado por La Gazzetta Dello Sport, agentes del club italiano se reunirán esta semana con Fernando Felicevich, representante del formado en Colo Colo, para definir su contratación.

Así, estos días serían clave para el futuro del bicampeón de América con la "Roja".

Ya el director deportivo del elenco lombardo, Giuseppe Marotta, admitió que habían negociaciones con el club español y que un posible acuerdo también estaba ligado al futuro de Ernesto Valverde.

La Gazzetta también aseguró el Inter buscaría la contratación de otro mediocampista: Christian Eriksen, con quien ya tendrían acuerdo económico pero que la traba sería la negociación con el Tottenham, los que piden 20 millones de euros por el danés.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores