Real Madrid gana la Supercopa de España al Atlético en los penales: Mira el lanzamiento de Sergio Ramos para lograr el título

El elenco merengue triunfó desde los doce pasos y conquistó por undécima vez el trofeo.

12 de Enero de 2020 | 18:27 | Agencias

Campeones.

AFP
El Real Madrid se proclamó este domingo campeón de la Supercopa de España por undécima vez al imponerse al Atlético 4-1 en la tanda de penales en la final disputada en Arabia Saudita.

El partido terminó sin goles luego del alargue y por ello todo tuvo que ser sentenciado desde los doce pasos.

Allí Sergio Ramos marcó el cuarto y definitivo tanto en la definición, después de que también anotaran Dani Carvajal, Rodrygo y Luka Modric, mientras que en el Atlético Saúl Ñiguez y Thomas Partey fallaron los dos primeros tiros. Sólo pudo marcar Kieran Trippier.


El equipo merengue se tomó la revancha de la final de 2014 para llevarse la primera Supercopa disputada en formato de final four durante una semana en Yedá y su primer trofeo del año.

Los merengues acabaron jugando los últimos cinco minutos del encuentro con diez después que el uruguayo Federico Valverde viera una roja directa por derribar a Morata cuando encaraba solo la portería contraria (115').

Cabe recordar que semifinales Real Madrid eliminó al Valencia, mientras que el Atlético dejó en el camino al Barcelona de Arturo Vidal.

El penal de Ramos para el título

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores