EMOLTV

Prensa española asegura que el nuevo DT del Barça utilizará hoy a Vidal como titular: Revisa la posible formación y el horario

El cuadro culé está segundo en la liga hispana, pero si gana este domingo al Granada, igualará en la cima al Real Madrid.

19 de Enero de 2020 | 09:22 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Reuters
Este domingo, desde las 17:00 horas, el Barcelona tiene un importante duelo de liga. De vencer de local al Granada, saldrá del segundo puesto e igualará en la cima del torneo al Real Madrid.

Pero lo más clave de este encuentro es que estará marcado por el debut del nuevo entrenador culé, Quique Setién.

El otrora DT del Betis se estrenará en el Camp Nou y una de las grandes dudas es cómo parará el mediocampo.

Y según la prensa hispana, Arturo Vidal hoy será de la partida. El sitio Sport asegura que los volantes serán el chileno, Busquets y Arthur, mientras que Mundo Deportivo coloca al nacional, Busquets y Rakitic.

"Otro futbolista de corte muy diferente también apunta al once inicial. Arturo Vidal fue uno de los jugadores más destacados de los últimos partidos de la 'era Valverde' (ante el Espanyol y la semifinal de la Supercopa) y Setién apostará por su movilidad. Se trata de un jugador más desordenado en lo táctico, pero al que el entrenador quiere sacar partido de su llegada al área rival y de su despliegue físico", escribió Sport.

¿Cuál sería la formación completa? Como informan los sitios hispanos, el elenco catalán iría con Ter-Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Lenglet y Jordi Alba; Vidal, Busquets y Arthur (Rakitic); Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?