EMOLTV

Barcelona busca un "9" por la lesión de Suárez: Los nombres de los principales candidatos

Pese a que se había dicho que no irían por un delantero, en definitiva la llegada de Quique Setién cambiaría los planes.

21 de Enero de 2020 | 07:42 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Los dos nombres que más suenan en el Camp Nou.

Emol/Agencias
Se decía que no habría búsqueda de un centrodelantero, que con la plantilla actual se podía suplir la baja de Luis Suárez, pero finalmente el Barcelona sí saldría al mercado en busca de un "9".

El delantero uruguayo estará al menos cuatro meses fuera y, por ello, el nuevo técnico del club azulgrana decidió reforzar su ofensiva, a poco del cierre del actual período de transferencias.

Según medios catalanes, Quique Setién ya habló con la directiva y hay nombres que corren con ventaja para llegar al Camp Nou.

Pierre-Emerick Aubameyang (30) es uno de los principales candidatos. El delantero juega en el Arsenal y hace rato viene sonando como opción en el elenco hispano.

También aparece en primera línea de opciones Timo Werner, delantero del Red Bull Leipzig, de 23 años, que está realizando una gran temporada en la Bundesliga.

En caso de no conseguir alguna de estas dos alternativas, en la carpeta de la directiva azulgrana figuran otros nombres como Olivier Giroud (33 años) y Fernando Llorente (34).

Los próximos días serán clave para las negociaciones en un mercado de fichajes que cierra el próximo 31 de enero.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?