Revelan detalles del accidente automovilístico que sufrió el argentino Sergio Romero y le hacen una dura acusación

El portero estrelló su Lamborghini con otro auto, en el que habrían ido dos niños y su madre.

21 de Enero de 2020 | 18:06 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
Este lunes el portero argentino Sergio Romero, quien milita en el Manchester United, sufrió un accidente automovilístico en las cercanías de la ciudad deportiva del cuadro mancuniano.

En un principio explicaron en Inglaterra que el arquero de 32 años, quien salió ileso del accidente, perdió el control de su Lamborghini y se estrelló contra una barrera contención. Incluso, informaron que el meta después pudo ir al entrenamiento de los "Diablos Rojos".

Sin embargo, ahora los medios ingleses revelaron que Romero, antes de estrellarse con una barrera, chocó con un auto.

"El superdeportivo blanco, con Romero al volante, chocó con un Vauxhall Astra y luego quedó atrapado debajo de una barrera en la carretera. Dos niños y su madre estaban dentro del Astra en ese momento, pero afortunadamente, no se reportaron heridos", escribió Manchester Evening News, medio inglés que agregó que "se inició una investigación policial oficial" después del hecho.

Pero esto no es todo. Luego del accidente, el sitio Mirror reveló la dura acusación que hizo Dave Morton, ex deportista de ese país, contra Romero.

"Mi hija Kara y 2 nietos, Kendall y Ellis, fueron víctimas inocentes de un accidente automovilístico que involucró a Sergio Romero, el portero del Manchester United, que estrelló su auto de alta potencia contra el auto de ella... ¡Tuvo suerte de no haber muerto!", dijo Morton.

"Los periódicos dicen que no había ningún otro automóvil involucrado, bueno, sí lo había y ahora ella no tiene automóvil y no escuchó nada del Manchester United preguntándole cómo está ni tuvo ninguna ayuda con respecto a cómo se moverá hasta que se resuelva lo del seguro", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores