EMOLTV

Final Copa Chile: La U sufre infortunio en el traslado y Colo Colo llega con Paredes confirmando que puede jugar

Azules y albos se instalaron en Temuco para el Superclásico de este miércoles.

21 de Enero de 2020 | 17:09 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Montillo iría de titular, Paredes a la banca.

Emol/Agencias
Se alista la final de la Copa Chile 2019 entre Universidad de Chile y Colo Colo, a jugarse este miércoles a las 18:30 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.

Ambos elencos se trasladaron este martes hasta la Región de La Araucanía para concentrarse y lo hicieron con distintas sensaciones.

Por el lado de la U, el elenco azul sufrió un percance cuando se trasladaba al aeropuerto de Santiago para emprender rumbo al sur. El bus tuvo un desperfecto mecánico y no pudo continuar el viaje.

Según consigno radio Cooperativa, el plantel debió dejar la máquina y tomar una van para poder llegar al aeropuerto. Finalmente se embarcaron sin inconvenientes.

En la vereda del frente, Colo Colo viajó con Esteban Paredes entre los convocados y aunque puso la alarma antes de tomar el avión, finalmente confirmó que está a disposición de Mario Salas.

"Ayer (lunes) hice una práctica de fútbol y hoy día también, así que estoy súper, súper bien. Esperemos -que pueda jugar-, pero si no, a apoyar como siempre", indicó el goleador histórico.

Así, el nuevo Superclásico afina detalles y este miércoles definirá al nuevo campeón de la Copa Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?