Salas aún no define quién será el 9 de Colo Colo en la final de la Copa Chile y en la U le mandaron un recado a "Leo" Valencia

El "Cacique" se enfrenta a los azules este miércoles en el Germán Becker.

21 de Enero de 2020 | 20:30 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Los entrenadores y los capitanes hicieron una conferencia previa a la final.

Photosport
La final de la Copa Chile será una nueva versión del súper clásico. Colo Colo frente a la U este miércoles en el Germán Becker de Temuco. El "Cacique" viene de disputar una dura semifinal contra la Católica, mientras que los azules accedieron al duelo decisivo luego de que Unión Española no se presentara a jugar.


Para este compromiso, el cuadro albo recuperó al goleador Esteban Paredes. Sin embargo, el técnico Mario Salas no lo confirmó como titular. También tiene como opciones a Javier Parraguez y Nicolás Blandi.

"No lo tenemos definido, creo que la definición va a venir después de la activación de la mañana. El tiempo entre el partido con Católica y este fue muy reducido, así que mañana lo vamos a definir. Lo van a saber unos minutos antes del partido", comentó.

El último clásico fue para los de Pedrero gracias a un gol en el último minuto de Julio Barroso. El DT del elenco laico, Hernán Caputto, cree que el escenario ha cambiado bastante.

"Todos los años traen mucho aprendizaje, mucha reflexión y después de eso mucho análisis. Estamos en un escenario totalmente diferente. Fue un partido muy parejo, muy disputado en ese momento. Ahora es un año distinto. Es una muy linda posibilidad para nosotros", expresó.

Cabe destacar que la última final entre ambos en Copa Chile fue en 2015 y se impuso la U por penales. En ese plantel, estaba Leonardo Valencia que hoy milita en Colo Colo. Matías Rodríguez, capitán estudiantil, tuvo un mensaje para él.

"Con 'Leo' no tuve la posibilidad de seguir hablando después, pero eso ya quedo en el pasado y tenemos otro presente. Le deseo lo mejor, menos mañana (miércoles). Lo conozco y es un chico que todo lo que tiene se lo ha ganado", apuntó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores