Los nombres apuntados y fuertemente cuestionados por mal partido del Barcelona en la Copa del Rey

Si bien el elenco culé clasificó a octavos con una agónica victoria, su rendimiento fue muy pobre ante el modesto Ibiza.

23 de Enero de 2020 | 19:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Rakitic y Puig, dos de los señalados.

AFP
Si bien el Barcelona clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey, el paso a la siguiente ronda fue con agonía y un mal sabor. Apenas venció 2-1 al modesto Ibiza, de la Tercera categoría del fútbol español.

El elenco que dirige Quique Setién se vio muy mal y mostró varias carencias, pero por sobre todo exhibió rendimientos muy bajos. Y eso no lo dejaron pasar en suelo hispano.

Los medios deportivos de ese país señalaron a varios jugadores por su pobre presentación. Las críticas fueron fuertes y sin piedad. ¿Los nombres señalados?

Junior Firpo, Riqui Puig, Ivan Rakitic, Nelson Semedo y Carles Pérez fueron los jugadores más cuestionados.

"Jugadores con galones como Rakitic y Semedo; fichajes como Júnior, avalado por el propio técnico; y jóvenes como Riqui Puig y Carles Pérez quedaron claramente señalados, ya fuera por su falta de intensidad, sus despistes, sus pocas intervenciones o incluso su pasividad", escribió Marca.

Otros sitios como Sport y Mundo Deportivo coincidieron en el análisis y les otorgaron las notas más bajas a los futbolistas señalados.

De hecho, Rakitic y Puig perdieron bonos para tener un lugar en el mediocampo, lo que deja abierta la opción para que Arturo Vidal sea titular este sábado ante el Valencia por la Liga.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores