EMOLTV

Extraordinario eagle sobresale en un debut de Niemann lleno de bogeys y birdies en el Farmers Open

Fue una primera jornada de altos y bajos para el chileno, que terminó con una tarjeta acumulada de -1.

23 de Enero de 2020 | 20:52 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
AP
El debut de Joaquín Niemann en el Farmers Insurance Open tuvo prácticamente de todo. Birdies, bogeys y un espectacular eagle.

El golfista chileno tuvo un estreno de altos y bajos terminando la jornada con una tarjeta acumulada de -1 y en el puesto 50, muy lejos de los líderes (-6).

Las condiciones climáticas le pasaron la cuenta. El viento y la neblina fueron factor clave para el nacional y varios otros competidores.

En total el oriundo de Talagante registró cuatro bogeys (hoyo 3,4,8 y 15) y otros tres birdies (1, 16 y 17). Pero sin duda que lo más destacado estuvo en la bandera 5.

Niemann se lució con un eagle en un par 5. En apenas tres intentos dejó la pelota en el agujero recuperando parte de los bajones de la jornada. Los dos primeros golpes fueron clave.

Al final del día, el chileno quedó en el puesto 50 y este viernes saldrá a mejorar su actuación para remontar en el certamen.

Los líderes por ahora son dos: El danés Sebastian Cappelen y el estadounidense Keegan Bradley, ambos con una tarjeta acumulada de -6.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?